martes, 15 de noviembre de 2011

Carta de una Madre a su hijo!!!

Se ven y se oyen cosas... Esto me lo envió alguien hace mucho por correo, aunque el titulo no es el mismo, no quise colocar ningún gentilicio para que nadie se sienta ofendido, pero es otra wocada...



Carta de una Madre a su hijo:


Querido Hijo:

Te pongo estas lineas para que sepas que estoy viva.
Te escribo despacio porque se que no sabes leer muy rápido.
Si recibes esta carta es porque te llego, sino avisame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyo que segun las encuestas, la mayoria de los accidentes ocurren a 1 kilometro de la casa, así que nos hemos mudado mucho mas lejos.
No vas a conocer la casa. El lugar es lindo: tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer meti una ropita. tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces.
El clima no es tan malo; la semana pasada solo llovio 2 veces. La primera vez por 3 dias y la segunda por 4 días.
Con respecto a la chaqueta que querías, tu tio Emilio dijo que si la mandábamos con los botones, pesaría demasiado y el envio seria muy costoso, asi que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.
Tu hermana Julia, la que se caso con su marido, esta embarazada, pero como todavia no se sabe que sexo es, no te se decir si seras tio o tía.
Tu primo Mauricio se caso y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.
A quien nunca hemos visto mas por acá es al tio Venancio, el que murió el año pasado.
Imagínate que tu hermano Juancho cerro el carro y dejo las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.
Si hablas con Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la vez, no le digas nada no se vaya a molestar.

Tu madre que te quiere: yo.




1 comentario:

  1. Sola-vaya, dicen en mi tierra a lo malo .Muy original el despiste y la ironía de la familia ?...Sobre ese tema: la familia, vamos a tener que hablar a los amigos de Vencedores de Tiranos. El comienzo de esta nota fue por el final, porque realmente es una caricatura de algo tan serio para muchos como la muerte, pero vinculada a estos temas jocosos queda bien al humor "nato"de los de acá. Salud. poey

    ResponderEliminar